Calefacción en  Don Benito

Como expertos en los servicios de calefacción en Don Benito y alrededores, desde Lodisat nos ponemos a tu disposición para mejorar la instalación en general de tu vivienda, así como para hacer reparaciones o mantenimientos de calderas. Contamos con un equipo profesional que lleva muchos años en este sector, por lo que los buenos resultados están más que garantizados.

  • Lodisat Caldera gasoil
  • Lodisat caldera

Servicios de Lodisat

Trabajamos con una amplia variedad de servicios relacionados con la  instalación de calefacción y la climatización tanto de viviendas como de negocios. Tan solo tienes que decirnos qué tipo de encargo quieres y comenzaremos con el asesoramiento para definir qué equipo es el más adecuado para calentar los espacios que nos digas. Aquí destacamos nuestros servicios:

 

  • Calderas: somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de calderas de gas y calderas de gasoil, ya que es algo que hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo. Para ello, comprobamos tus estancias y determinamos qué potencia es la necesaria para que tus calderas mantengan los espacios bien calientes. Además, nuestras calderas de gas tienen una garantía total de 7 años.
  • Calentadores: nos puedes llamar para instalar o reparar los calentadores de tu vivienda o negocio, ya que nuestros empleados sabrán dar con la clave en función del tipo de calentador que tengas.
  • Termos eléctricos: gestionamos la instalación de los termos eléctricos y hacemos las comprobaciones pertinentes para saber que el termo funciona y que el agua caliente llega hasta todos los grifos. Además, te asesoramos para que elijas el tamaño del termo, para lo que suele tener influencia el número de personas que residan en la casa.
     

Todos estos servicios destacan por su profesionalidad y eficacia, así como por ser ejecutados con una atención personalizada. Si quieres más información, solo tienes que pedirla aquí. ¡Te esperamos!

Nuestras calderas de gas tienen una garantía total de 7 años. No dudes en contactarnos.

© 2022 Lodisat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba