Paneles solares en  Don Benito

En Lodisat estamos comprometidos con el medioambiente y ofrecemos una amplia gama de soluciones de energías renovables, resaltando los paneles solares, para que tú también ayudes al planeta usando estos modelos de energía. Destacamos por ser una compañía con mucha experiencia en el sector y trabajamos tanto en  Don Benito, donde está nuestra empresa, como en Badajoz y el resto de  Extremadura.

Lodisat instalación de redes solares

Energías renovables en Badajoz

Disponemos de los recursos adecuados para efectuar estas labores con todas las garantías. Además, te damos un completo asesoramiento para que sepas todos los beneficios que supone contar con esta clase de energías. Además, nos hacemos cargo de la instalación al completo y de la tramitación de todos los documentos.

Panel fotovoltáico

Con estos paneles solares podrás ahorrar mucho en las facturas de la luz, más si cabe en un lugar como Extremadura, donde el sol está presente la mayoría de los días. Tan solo tienes que llamarnos para instalar las placas solares y comenzar a disfrutar de esta energía.

Geotermia

Hablamos de un tipo de energía que se obtiene gracias al aprovechamiento del calor que se desprende desde el interior de la tierra. Esta energía es mucho más limpia que otras y desde nuestra empresa gestionamos toda la instalación con garantías.

Biomasa

Esta energía se obtiene a partir de la materia orgánica constitutiva de los seres vivos, sus excreciones y restos no vivos. Para ello, colocamos contenedores capaces de transformar estos elementos en energía.

Aerotermia

Usamos una serie de conductores capaces de extraer, mediante una bomba de calor, el aire caliente que se genera en el ambiente.

 

Con todo, nos puedes llamar tanto para instalar como para reparar o mantener en buen estado cualquiera de estos sistemas de energías renovables. Asimismo, destacamos que todos estos servicios son brindados de manera personalizada y profesional. ¡Pide más información!

Descubre las soluciones de energías renovables de Lodisat

© 2022 Lodisat Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba